Se trata de una carta que muestra serenidad y la ambición coherente en la vida, también indicando las noticias que van a llegar y que resultarán positivas.
El caballo de copas en la baraja española significa el avance, la plenitud, el querer ir a por lo que se quiere, avanzar de forma rápida y segura, pero se debe tener cuidado con las decisiones, así como ir con calma y serenidad.
La carta representa un caballero sobre su corcel, que avanza con firmeza, destacan sus ropajes rojos, que es la pasión y todo lo que son los sentimientos. El amarillo que es el triunfo y el éxito, así como el azul que es la búsqueda de la estabilidad, de la calma que es tan necesaria para acertar en lo que se hace.
Tiene un especial peso en el amor, en todo lo que es el romanticismo, los sentimientos y la plenitud.
Son circunstancias que resultan muy especiales que se tienen en el amor, en el trabajo, con el dinero, pero que se tiene una posición de ventaja, se ve desde una postura especialmente positiva y que tiene de cara al destino.
También son las ayudas que se tienen y que pueden venir, simbolizados en el caballo, que es ese afán por progresar en todos los sentidos, la serenidad, el romance y la suerte, que también tiene su importancia en todo esto.
Caballo de Copas al Derecho
Representa una unión o compromiso, un hecho que es trascendente en la vida con el que se alcanza el festejo y los buenos momentos en el amor y las relaciones sentimentales.
En el plano laboral el Caballo de Copas en la baraja española significa que nos encontramos en un progreso importante, la expansión, que los jefes tengan en cuenta tu labor y que lo contemplen como fruto del esfuerzo que se merece la recompensa.
Son las oportunidades que llegan, así como la mejora y la estabilidad., bien sea en el amor como los asuntos materiales que también son importantes.
En los asuntos de dinero significa que los problemas se van solventando, que se crece en el marco de las finanzas, no hay estrés en el terreno económico, tampoco se deben tener prisas ni desesperación, las puertas que se abrirán son interesantes.
En el terreno del amor es el romance que llega, la carta del caballo de copas es el poder del corazón, de lo afectivo, de las relaciones de pareja, de los planes de futuro que se ponen de manifiesto, que pueden venir en forma de matrimonio, nacimiento de un hijo u otros lazos afectivos.
Qué Significa el Caballo de Copas Invertido
Supone el dominio de las emociones sobre nuestra cabeza, sobre lo que hacemos, sobre nuestro comportamiento, ocasiones en los que se impone la pasión a la razón y se confunde lo real con lo que se cree y puede no ser real.
Significa la fantasía en la vida y en los sentimientos, también es alternar la ilusión o la desilusión y la alegría con la tristeza.
En el terreno laboral nos encontramos con el resentimiento que puede existir en lo laboral de una persona hacia nosotras/os, que no se valora y que pone trabas a lo que se hace.
Con referencia al dinero indica el cansancio y el desgaste, los resultados negativos, el estancamiento. Es la economía parada, el problema con las facturas o las deudas. Hay que buscar otras alternativas económicas que sean una vía de escape para tu bolsillo aunque en ello se sacrifique tiempo y vida personal, pero es la única opción.
Ante preguntas relacionadas con el amor nos encontramos con las exigencias de la pareja, la impaciencia y de hacer lo que esa persona quiere sin tener en cuenta tu opinión, cuidado con ello. Es la falta de atención y el requerimiento de la persona por un poco más de cariño.
Es la desilusión, así como la percepción que es distorsionada sobre aquello que afecta a sus sentimientos, el poco control sobre ello y las señales de rechazo en la pareja.
Cuando no se tiene pareja son las relaciones que se tienen y que serán esporádicas, fugaces, decepcionantes, se debe procurar tener más estabilidad, menos relaciones de este tipo y buscar el amor verdadero que llegará.
Indica el caballo de copas en la baraja española el avance, la seguridad y la firmeza en las decisiones, aunque también nos habla de una advertencia, así como una indicación de lo correcto que hay que hacer en la vida.
El caballo son las ayudas, el empuje, el impulso, si se hace con cordura y mesura se alcanzará el resultado apetecido en lo que se quiere para la vida del/la consultante.