Una de las cartas mágicas de la baraja española que habla de lo que es el reconocimiento, de todo aquello que implica un trabajo hecho y que resulta ser beneficioso tanto para la persona como para todos aquellos que le rodean.
Son los triunfos y éxitos, pero también de las relaciones que tienen las personas, de las interrelaciones así como de lo que es la labor en equipo y que da sus frutos y su provecho.
El tres de oros de la baraja española emana buenos propósitos y capacidad de emprender, de la persona tomar la iniciativa y orientarse a un nuevo camino.
En numerología el tres es la luz y el sendero nuevo que se toma, las ilusiones que se ponen de manifiesto, también es el esfuerzo al igual que el sacrificio por alcanzar las metas marcadas en ese proyecto que puede ser laboral o personal, que puede ser en el entorno del trabajo o en la vida.
Muestra a una persona que tiene una disciplina interna, que saber trabajar por aquello que quiere y que le gusta, por lo que desea, es el rigor en el estudio, en el trabajo o en los sentimientos.
Se trata de una carta inspiradora, de aquellas que sirven para que la persona tome impulso y pueda vencer los obstáculos que aparecen en su camino, igualmente de las determinaciones del ser humano así como del esfuerzo y la concentración.
Es el anhelo interno de la persona, todo lo que le motiva y que se alcanza con muchas fatigas, lo cual quiere decir que nadie regala nada y que no se da nada por nada, es fruto de la planificación, el orden y, por supuesto, de ese esfuerzo referido anteriormente.
También son los proyectos que salen y que resultan muy óptimos para la persona así como la mejora en la vida. La luz que se hace sobre la persona para inspirarla tanto en el terreno del amor, el trabajo o el dinero, aunque siempre hay que tener en cuenta la posición que sale en la misma para poder cuadrar su significado en función de ello.
La carta se representa con tres monedas de oro, destacando el color amarillo que es al fortuna y la prosperidad, también la suerte que debe haber y que sonría a la persona.
Tres de Oros al Derecho
Cuando la carta sale en esta posición nos indica que hay una época de bonanza, de positividad, de todo aquello que nos puede impulsar a lograr lo que queremos así como a poder ayudar a otras personas. Esto es importante pues todo lo que das a la vida la vida te lo devolverá, es una especie de ley del Karma importante que se pone en juego cuando sale en la misma.
En el amor es un naipe positivo que nos habla de dos personas muy compenetradas, que cubren perfectamente sus necesidades afectivas existiendo una gran complicidad así como empatía, algo que es muy necesario para saber cómo se siente la otra persona en determinados momentos.
Si no se tiene pareja nos habla de alguien que puede surgir en tu entorno laboral y que puede llamar, con fuerza, a las puertas de tu corazón, es una persona que te atrae.
En el trabajo nos encontramos con la eficacia, la labor se desarrolla con mucha solvencia y hay quienes te observan por lo bien que haces lo que se te encomienda.
No trates de correr por parecer más eficiente, ve a un ritmo seguro que garantice que tu trabajo es siempre correcto, esa es la mejor carta de presentación que se puede tener. Los resultados hablarán por sí mismos.
En el dinero nos encontramos que la persona tendrá ganancias importantes así como unos beneficios muy sólidos, pero debe saber reinvertir una parte sólo de ello y la otra saber guardarla pues en la vida todo son etapas y también hay que ser previsor/a de cara al futuro y con un posible cambio de ciclo que puede llegar o no, pero mejor tener todos los aspectos cubiertos.
Qué Significa el Tres de Oros al Revés
Es una señal para la/el consultante de posibles dificultades que se acercan y que hacen que haya muchos obstáculos en tu camino que te generarán tensión y romperá la armonía que tienes en este momento.
También son las personas que tienes cercanas en tu vida y que opinan de forma diferente a ti, el poco aprecio que puede haber a los logros de los demás y que hacen que salga tu vena más celosa o egocéntrica, debes valorar más a los demás y lo que consiguen.
Es una llamada a trabajar la confianza y la autoestima, cuidado con las relaciones que tienes y con aquellas/os que forman tu círculo de amigas/o y conocidas/os pues, seguro, hay elementos tóxicos entre ellos.
Cuando hablamos de la carta invertida en el amor es que hay terceras personas que se están metiendo en tu vida y hacen que aparezcan los conflictos.
También son las sorpresas que no se desean y la falta de compromiso. Si no se tiene parece es la actitud que se tiene con los demás y que se debe mejorar si quieres encontrar el amor.
En el trabajo nos encontramos que hay una lentitud evidente en el proyecto que te ocupa o la no asimilación de nuevos conceptos que debes tener y que te retrasan, lo encuentras complejo o no logras entenderlo, deberías pedir ayuda y hacer ver que tienes problemas para que eso no influya o repercuta en la visión que de ti se tiene en la empresa.
Si el negocio es propio cuidado con los nuevos productos que no acabas de ver como un valor de mercado, si no lo ves no los aceptes. Es una etapa para ir a valor seguro.
En el terreno económico es la creatividad por sacar fondos y dinero, hay que cubrir gastos y debes ingeniar la forma de crear esos fondos, esto te tendrá en una clima de tensión importante.
El tres de oros en la baraja española habla de conocimiento así como de orden e iniciativa, es un naipe que simboliza la prosperidad, pero también es la imaginación, la fortuna y la suerte -como número mágico que es-, te advierte de los obstáculos que pueden aparecer en tu camino y te enseña el valor del esfuerzo para salir adelante y conseguir aquello que quieres.