El siete siempre ha sido uno de los números mágicos dentro de la numerología y todo aquello que tiene que ver con lo sobrenatural y las creencias.
No es una cuestión baladí y son muchas las personas que lo tienen en su número favorito y, lo cierto, es que es sinónimo de sabiduría, de conocimiento, de todo lo que hay en el interior de la persona, de la disciplina y saber lo que se quiere en cada momento.
El siete de oros en la baraja española es la unión de otras dos cifras mágicas y maestras como son el tres y el cuatro, con mucha simbología aparejada. El tres es el inicio y el camino hacia la luz, lo que se comienza, las metas y aquello que alimenta al espíritu, al alma. El cuatro es la estabilidad, los elementos básicos, la perfección, la orientación correcta en la vida como son los puntos cardinales.
Viene representada por tres parejas de monedas de oro y una que queda destacada, la disposición hace que haya estabilidad pero también haya orden y destaquen cualidades por encima de otras.
Destaca el color amarillo en el naipe que es el triunfo y la fortuna, es una carta de prosperidad en todos los sentidos y que hace que la persona evoluciones de forma importante. Siempre debe tomar las decisiones con calma, nunca precipitadamente, invita a tomarse un tiempo, a reflexionar y actuar en consecuencia de esa reflexión.
Los impulsos, el carácter, ese brote de genio que todas las personas tienen es normal sacarlo pero se recomienda usar la cabeza y no actuar bajo el calentón de la situación, sea en las circunstancias que sean.
El naipe invita a la autoestima de la persona que hace que consulte, a que vaya en aumento, a que aprenda a quererse en un viaje intimista a ese «yo» interior que todos tenemos.
Es una carta que augura satisfacciones importantes y, sobre todo, a la confianza de quién realiza la tirada o hacia quién vaya destinada la misma.
Da un mensaje trascendente a la persona, invita a usar siempre la verdad como mejor arma en la vida, la sinceridad que debe primar así como también invita a saber separar lo que trabajo de lo que es diversión y ocio, que la cabeza se sepa despejar y, en cada momento, se centre en lo que debe.
Ante situaciones complejas debe saber analizarlas, estudiarlas y actuar en consecuencia de ello. Si no ve algo claro lo ideal es pedir ayuda sin problemas a quién tiene la experiencia o la sabiduría, ellas/os sabrán orientarte.
La carta, como es lógico, tiene diferentes matices de interpretación en función de cómo salga dentro de la tirada y es importante tener esto en cuenta por nos puede guiar por diferentes caminos o aconsejarnos en función de todo ello.
Siete de Oros al Derecho
Si el naipe sale al derecho en la tirada nos encontramos que es un síntoma de buen augurio, las cosas -en líneas generales- van a salir muy bien y es anuncio de prosperidad y de avance, de saber seguir la pista correcta de la vida, actuando con cordura, racionalidad y simpatía, siempre sin perder la sonrisa y siendo cauta/o con aquello que se hace, le sendero que se está haciendo es el correcto.
En el amor nos dice que la pareja se quiere, que hay amor verdadero entre ellos, que se han dejado atrás los momentos de crisis que le han afectado y todo aquello que suponía un obstáculo en sus vidas o para su relación.
Todo es sinónimo de estabilidad, de calma, de tranquilidad, ese es el mejor síntoma que una pareja avanza en la vida sin más preocupación que querer y tratar de hacerse feliz Si no se tiene pareja no hay que perder la calma por que el amor llamará a tu puerta y lo hará de forma insospechada, quizás cuando menos lo espera.
Será una persona que está relacionada con tu círculo más cercano pero que hasta ese momento no habrás conocido.
Concede esa oportunidad pues la felicidad está ante ti aunque antes de profundizar en la relación conoce mejor a esa persona, no actúes con impulsividad o movida/o por la pasión pues no es el mejor consejo. Cabeza y cordura en el amor.
En el trabajo estamos ante momentos importantes pues se culmina de forma positiva aquel proyecto en el que estabas metida/o y eso hace que haya buenas perspectivas dentro del mismo en cuanto a un posible ascenso o promoción.
También dentro de lo que puede ser una gratificación o subida de sueldo. Se tiene confianza en el grupo de trabajo así como los lazos y compañerismo que han podido surgir.
En el dinero nos encontramos ante un momento importante en la vida de la persona pues todo va como se quiere, todo marcha de forma positiva y vienen buenas noticias para la persona dentro del marco financiero.
Puede ser buen momento para hacer inversiones pero siempre guiado por personas que sepan hacerlo, por personas que tengan las ideas claras y sepan por donde deben entrar en ese negocio que puede generar dividendos importantes. Sigue esos consejos y la sorpresa será importante.
Qué Significa el Siete de Oros al Revés
No tiene un significado de tanta fortuna como cuando sale al derecho pero también es positiva pues nos guía para solventar situaciones que pueden provocar insatisfacción.
Lo primero que no dice es que la persona tiene problemas para concentrarse en aquello que le es importante, sea en lo personal o en lo profesional.
En el amor es el cansancio que pueden generar discusiones vacías y de las que se está cansada/o, esto hace que la persona tenga dudas, puede que haya una tercera persona que se esté interponiendo y eso hace que las cosas no mejoren. Se debe tener fuerza de voluntad y querer superar ese momento y esos obstáculos, es válido parta la pareja o si no te tiene pareja pero hay perspectivas de ello.
En el trabajo es el planteamiento que hace la persona para buscar nuevos objetivos en los que centrarse, nuevas metas, puede que sea el momento de atender esa oferta de trabajo que puede dar ese giro y ese impulso definitivo a tu vida y que es lo que quieres. No dejes un trabajo sin tener el otro totalmente atado.
En el dinero vienen gastos imprevistos que hay que saber detener, hay que hacer frente a ellos pero también se recomienda que la persona no incurra en caprichos ni otras situaciones de derroche que luego le pueda hacer pasar apuros para llegar a fin de mes. Si se sigue este consejo se logrará estabilizar en positivo la situación.
La carta del siete de oros es buena carta y siempre es sinónimo de prosperidad y buen augurio, avanza situaciones que se dan y que son positivas para la persona aunque también es cierto que nos guía por aquellas otras situaciones que precisan de templanza y calma, de sabiduría y experiencia en la vida.