El naipe que está en la sexta posición, dentro de la baraja española, en el palo de oros y que da a la persona que hace la consulta un mensaje fuerte y comprometido, contundente, que se asocia a la capacidad de comprensión que se tiene, la ayuda que va a tener de personas cercanas para alcanzar las metas y objetivos que se proponen.
Es muy simbólica pues nos habla de la solvencia personal que se tiene así como del éxito que se alcanza gracias a la determinación y la tranquilidad con la que se toman las decisiones. También nos habla de libertad o de restricciones en función de cómo salga el naipe dentro de la tirada que se hace.
El seis de oros en la baraja española es sinónimo de triunfo y de calma, del sosiego en la persona, de saber compartir con los demás y no sólo en lo material sino en lo espiritual, en aquello que enriquece el «yo» interno.
Compartir un poco de felicidad y de alegría con las personas, la actitud humilde que hay que tener evitando egocentrismos así como abriendo los sentimientos a las personas por la que se siente algo en lo emocional -pues los sentimientos son diferentes y se puede sentir de forma diferente-.
La carta viene representada por seis monedas agrupadas en tres parejas y donde destaca el color amarillo que es el triunfo y el éxito, la prosperidad y la abundancia.
Se trata de una naipe que es importante pues nos va a decir claves de nuestro futuro más inmediato, forma de actuar o de comportarse, la acción que hay que tomar para que todo vaya mejor dentro de la vida de la persona que hace la consulta o a quién se le lance la consulta -pues puede ser para otra persona-.
Hay armonía -que es importante- y una gran estabilidad, tanto que hace que hace que la persona vea con más perspectivas todo aquello que le rodea y que le afecta, dentro de esto es importante pues no sólo se tiene la visión personal sino que también se atenderá a las personas que tratan de orientar y de guiar para coger el mejor camino.
Todo ello tendrá una repercusión alta para el/la consultante teniendo en cuenta que también debe tener en cuenta la posición que ocupa la carta dentro de la tirada y que puede hacer que todo cambie.
Seis de Oros al Derecho
Cuando el seis de oros sale en esta posición dentro de la tirada se dan una serie de condicionantes importantes que determina la acción de la persona y que tiene un gran peso en los campos importantes dentro de todo aquello que le importa.
En el amor son las relaciones de pareja con total armonía así como la creencia en la igualdad dentro de la misma. Se siente un gran amor, con unas bases muy firmes, muy sólidas y que hace que se tenga una especial generosidad con él/ella.
Es el progreso dentro de los objetivos de vida que se tienen, así como el compromiso que se adquiere o se adquirirá. Si no se tiene pareja nos encontramos que viene una persona que tendrá un alto grado de comprensión y amabilidad hacia ti, te fijarás en esa persona, te gustará. Si le concedes la oportunidad llegarás a más.
En el trabajo es el esfuerzo así como la dedicación que se pone para avanzar, la calma, la tranquilidad con la que se hace la labor. Si se trabaja con esmero, con cariño a lo que se hace, se tendrá recompensas que pueden venir dadas en forma de un aumento salarial. Esto hace que se crezca y que sea determinante para la vida de la persona, su vida futura.
En el dinero son ganancias y recompensas que llegará, también es la aceptación de un préstamo o un amigo/a que te apoya solidariamente y hace que entres en una etapa de mayor prosperidad.
Qué Significa el Seis de Oros al Revés
En caso de salir invertido en la tirada nos encontramos que es la atención para que la persona no descuide determinados aspectos de su vida y que si no sigue este consejo puede implicar complicaciones futuras que repercutirán en la misma.
En el amor es la falta de armonía, así como la dependencia excesiva de la pareja, puede llegar a ser tóxico pues pueden surgir los celos así como las envidias en el seno de la misma.
Se debe cuidar esto, hablarlo si es necesario y que haya una mayor armonía. Hay que manifestar los sentimientos. Es una lectura válida tanto en la situación en la que se tenga pareja o no.
En el trabajo nos encontramos que hay que tener una mayor actitud y compromiso en la labor que se hace, igualmente en el negocio propio no hay que descuidarse, hay que trabajar aún con más ahínco para alcanzar lo que se quiere. Hay que buscar apoyo en los compañeros o nuevas colaboraciones y vías de financiación.
En el dinero son los problemas que pueden surgir por decisiones incorrectas en inversiones, no arriesgues, no te lances a meter el dinero en un negocio que no tiene más respaldo que lo que te dicen personas interesadas en la inversión. Consulta a expertos y no muevas tu dinero si no tienes seguridad en ello.
El seis de oros en la baraja española es la ayuda que se recibe y los sentimientos abiertos, es el agradecimiento a los demás y la actitud positiva en las acciones que se emprenden así como asumir la responsabilidad y actuar en consecuencia de ello siempre con bondad y con la necesaria equidad.
Hay que ser justos contigo misma/o y con los demás, el respeto así como siempre tener en cuenta las orientaciones positivas y constructivas que te hacen personas que desean ayudarte a avanzar y que te impulsas. Deja atrás los miedos pero ten en cuenta a aquellas personas que te quieren y te ayudarán a ser feliz.