Si hay un número que indica el fin de un cambio, de una etapa, es el nueve, si sinónimo de cambios así como de optimismo y positividad. Su aparición dentro de la una tirada nos habla del «yo» interior, de la experiencia en la vida y de la sabiduría que es tan importante.
Pero también nos habla de la consecución de las metas, de los objetivos que se plantearan así como de la consecución de los mismos.
El nueve de oros en la baraja española nos habla de la seguridad que se tiene en las acciones que se llevan a cabo, de la confianza necesaria en ello, también de lo espiritual, de lo necesario que es creer en la vida -sin tener un sentido religioso-.
Es la libertad y la independencia para poder hacer lo que se cree oportuno -dentro de una coherencia- así como la vinculación a la confianza interna que tiene la persona.
Es una carta que viene representada por cuatro pares de monedas y en el centro, separados dos pares y dos pares, una central que es particularmente destacada y que nos habla de prosperidad y de riqueza así como de triunfos en lo que se quiere lograr.
El nueve es el número de lo idealizado, de la reencarnación así como de la capacidad de servicio que tiene la persona, de la presencia y los momentos importantes y de las satisfacciones que se dan, del placer por hacer las cosas y el espíritu de servicio que no puede faltar.
También son las preocupaciones y las acciones que conducen a metas coherentes. Es la prudencia oportuna con la que hay que hacer las cosas y con todo aquello que invita a deshacerse de todo aquello que genera miedo e inseguridad, de lo que no es positivo para la persona, de lo que despierta ansiedad.
También es la persona que debe tener el contacto necesario con la realidad y no abstraerse en su mundo, seguir evolucionando pero sabiendo la tierra que pisa, teniendo esos pies en la tierra y no vivir en un mundo de fabulaciones, es lo relevante y lo significativo que se tiene para tener esas pequeñas victorias en la vida que te llevan a dar un paso más hacia lo que quieres.
En muchas ocasiones la vida no se trata de grandes triunfos sino de un sumatorio de pequeños logros, en ese camino es en el que la persona se debe poner.
Todo ello tendrá un valor añadido en función de su posición, de la que ocupe en la tirada, si está al derecho o al revés, indicándonos más pistas o claves sobre el futuro u orientando hacia la mejor decisión a tomar.
Nueve de Oros al Derecho
En el amor nos encontramos con una relación que es intensa y en la que hay compromiso e intimidad, todo ello lleva a la persona a ganar mucha solidez en su estabilidad pero también en el terreno emocional.
Es una carta que le dice al/la consultante que no se debe relajar, que lo mejor seguir en una línea de progreso y no bajar los brazos en el terreno sentimental, de no entrar en la rutina y de poder analizar aquellos aspecto que hace que la relación sea frágil.
Si no se tiene pareja nos habla de tener los sentidos abiertos en alguien que está lanzando un mensaje a tu corazón pero que no acabas de captar, podría resultarte alguien interesante de conocer y, tal vez, tener una relación con él/ella.
En el trabajo es un periodo muy positivo en el que se está, de mucha creatividad y labor, es el reconocimiento a tu esfuerzo así como la valía que se te da cuando las personas creen en la fuerza de tus razonamientos avalados por el esfuerzo.
Si el negocio es propio tu inventiva y creatividad será determinante para tener un mayor alcance en tus clientes y en el beneficio que le puedes sacar.
En el dinero es la inversión positiva así como la dedicación que merece. Son las ganancias que se obtienen como resultado de tu esfuerzo así como del valor de quienes te apoyan y que saben aconsejar para que obtengas esas ganancias y que debes saber reconocer.
Qué Significa el Nueve de Oros al Revés
Cuando sale invertida dentro de la tirada que se realiza al/la consultante nos habla de las inquietudes así como de cuestionar salidas que se nos ofrecen y que no se acaban de ver claras.
Puede ser la aparición de la ansiedad y de la angustia, de las preocupaciones que pueden surgir así como de las condiciones en las que se puede estar en el plano personal, en aquello que nos afecta y que se puede transpolar a lo sentimental o lo laboral.
En el amor se debe valorar más a la pareja así como a avanzar en todo aquello que os separa, tratar de poner soluciones a vuestros pequeños conflictos y porfías que no dejan de ser choques entre la forma de ser de cada uno.
También es el éxito en lo que se emprende en común, de aquello que debe debilitar la relación, potenciar lo que os une y no en lo que os debilita.
En el trabajo nos encontramos que e puede haber frustración por los objetivos que no se alcanzan así como por obstáculos que se ponen a tu paso y que no hacen más que retrasarte y oscurecer tu labor, no debes desesperar y procura, siempre, replantear la situación y recomenzar en aquello que sabes que si tienes más fuerza, no te desanimes y actúa con positividad.
En el dinero se recomienda no tener gastos frívolos así como invertir con mesura o no invertir, directamente, si no se tiene claro el negocio donde ibas a depositar su dinero. Cuidado si te piden dinero, no lo debes prestar, si lo haces puedes perder el dinero y la relación con esa persona que cada vez será más fría y distante, más esquiva.
Es una carta, dentro de la baraja española, nos habla de triunfo y de logros, de transformación y abundancia así como de vitalidad.
Es el potencial que tiene la persona para alcanzar cotas mayores, sus ideas que brillan y que materializa así como de la prosperidad económica o sentimental, es una buena carta en cuanto a predicción o recomendaciones para tener un futuro a medio plazo que estará lleno de satisfacciones y felicidad.