El tres siempre es un número mágico que indica los comienzos, los ciclos nuevos, el camino hacia la luz, aquello que lleva a la persona al crecimiento pero también a la ayuda y a encarar retos que deben llevar a éxitos, al triunfo, que deben ser personales y que verán cómo se concretan si se trabaja duro por ello.
Suele ser un naipe que trae buenas noticias así como la confianza de la persona. Todo ello lleva a moverse con entusiasmo y pasión por la vida y si sabe controlar los aspectos menos positivos de su carácter también a tener un recorrido firme por la vida.
El tres de bastos en la baraja española nos habla de la acción de la persona y de su productividad en la vida que e traerán beneficios, esa productividad puede ser en su vida profesional, en el trabajo o negocio, así como en lo personal, con sus amigas/os, familia o pareja.
De esta forma nos encontramos que es un periodo muy fértil para hacer cosas nuevas, para buscar alternativas de ocio o laborales, también a cómo invertir el tiempo, a formarse en temas que le interesan entrado en cursos de estudio así como a dar un paso adelante en cuanto a agrandar sus miras y horizonte.
No debe prestar atención al «ruido de fondo» que se genera, los murmullos, los rumores, los chismes, que sólo hacen poner trabas y hacer que desvíe su atención, se debe tener una actitud sana, pasar de largo de todo ello y tener la concentración adecuada para obtener el resultado apetecido en lo que se hace.
Habrá circunstancias externas que puedan afectar como son amistades tóxicas o también esas luchas internas que se tienen contra la indecisión, sea como fuere nos encontramos ante una buena perspectiva siempre y cuando se sepa aislar de los factores externos negativos y se avance, sin olvidar el factor interno de la motivación y la ilusión por alcanzar lo que se quiere.
También da importancia a la intuición pues el tres de bastos se representa con tres bastos, dos hacia arriba y uno -el central- hacia abajo, esto son las alternancias de la vida que, en cualquier caso, es más positiva que negativa. Los colores rojizos y verdosos nos indican que hay pasión y suerte, eso es importante pues nos lleva a tener un espíritu constructivo y de lucha.
El naipe es la inteligencia que demuestra la persona así como la solidez de los pensamientos y de los planteamientos, también es el compromiso que se tiene y la apertura de los sentidos a todo lo que nos rodea.
Se debe tener determinación así como saber interpretar las pistas que nos van dejando para escoger la mejor opción para ti y para los demás, que no haya daños colaterales y que se exponga la persona a situaciones de conflicto indeseadas. La posición, al derecho o al revés, es determinante para poder saber bien que es lo que nos quiere decir este naipe dentro de la tirada.
Tres de Bastos al Derecho
Si sale en su posición natural -al derecho- es una alusión al pasado, presente y lo que está por venir dentro de lo que es el destino de la persona, son las propuestas que le llegan y que le hará avanzar en la vida siempre que la decisión sea la correcta y que debe ser un ejercicio de sinceridad y de velar por los intereses propios sin afectar a los demás -algo que no siempre es sencillo-.
En el terreno del amor se entra en una nueva etapa donde la persona comienza sin conflictos con su pareja, es un reseteo de la relación, es la felicidad que llega y que sonríe a todos así como los lazos que se fortalecen.
Hay confianza y mucha fidelidad, el amado o la amada te colma y eso hace que estés realmente feliz. Si no se tiene pareja la carta nos dice que hay que tener tiempo para vivir y encontrar el amor, que no todo puede ser trabajo y que se debe dar ese pasó para encontrar el amor.
En el trabajo nos encontramos con las posibilidades que se abren ante ti así como las propuestas que se tienen de ascenso, son las ganancias que se desean y en las que se están en camino y que llegarán.
Son los cambios positivos en la vida así como seguir adelante con proyectos y retos -en la empresa o en el negocio propio- que te harán crecer de una forma exponencial.
En el dinero hay un periodo de satisfacción, de abundancia, también es el momento de invertir, de tratar de ganar un poco más, de emprender pero siempre que haya resultados, de nada sirve trabajar si no se tiene un beneficio, se puede sembrar y luego recoger pero que haya cosecha, trabajar para nada es perder el tiempo si se habla en clave de dinero o de negocios.
Qué Significa el Tres de Bastos al Revés
Si la carta sale invertida nos dice que la persona debe involucrarse más en lo que hace, no debe tener miedo ante las tareas que le poner la vida, sea en lo laboral o en la vida persona, debe tener más previsión así como un poco de más paciencia.
Los proyectos deben ser tomados con la cabeza fría y no tener el impulso de meterse en algo que no sabe cómo va a salir.
En el amor se tienen propósitos distintos y hace que la pareja no tenga la unión necesaria en determinados temas y eso hace que se alejen, que se experimente un desapego entre ambos.
Igualmente es una llamada a las llamadas relaciones a distancia y de su conveniencia o no, normalmente suelen enfriarse, eso es para aquellos que aún no tienen pareja y es una llamada a pensarlo y si lo toman ir a por todas y ser constantes.
En el trabajo nos dice que hay contratiempos con los compañeros y con la labor en sí, puede que sea el momento de parar y hacer una puesta en común para saber mejor que afecta o que piensan los demás. Si el negocio es propio es la preocupación por la marcha del mismo y el tratar de incrementar la clientela que te lleve a los beneficios que deseas.
En el dinero nos encontramos que es una carta que nos dice que tendrás que dar más tiempo para conseguir los resultados que quieres y tener también que esperar sin que te agobies. No hay una situación de avance en lo económico y si un estancamiento, procura hacer algo diferente o buscar nuevas vías de ingresos.
El tres de bastos en la baraja española es una buena carta que tiene un sentido positivo y que llama a la persona a innovar, a trabajar y despojarse de aquello que puede ser una carga o menos positivo, es la perspectiva de las cosas y el emprender un nuevo camino en pro de lo que se quiere.
Esto hace que el pensamiento acompañe y que la mente trabaje por todo ello, las amistades sanas y la pareja o la familia es un buen punto de apoyo para dar el primer paso en ese camino por recorrer y que te llevará a la felicidad.